Select Page

Si te encanta Fortnite, es posible que te preguntes cómo obtener pavos gratis en Nintendo Switch. Como fanático de Fortnite, es posible que haya comprado el Switch por nada y le encantaría jugar donde quiera que vaya. Sin embargo, obtener estas monedas puede ser difícil. Si ha seguido estos pasos, podrá ganar pavos gratis en Nintendo Switch. Siga leyendo para obtener consejos.

Hay dos formas de obtener pavos gratis para Fortnite en Nintendo Switch. El primer método consiste en comprar un pase de batalla. Esto desbloqueará todas las recompensas que vienen con ese pase. La segunda opción es alquilar el pase de batalla. En este caso, necesitarás una Cuenta Nintendo y un Nintendo Switch. Una vez que haya hecho esto, será redirigido al sitio web de Epic Games.

Otro método consiste en ganar una cierta cantidad de pavos por cada inicio de sesión. En este método, un usuario debe iniciar sesión al menos una vez al día y el contador se reinicia todos los días. Otra opción es comprar monedas de Fortnite. Esta es una forma más efectiva de adquirir pavos gratis. Alternativamente, puedes comprárselos a tu amigo. Siempre es recomendable obtener la moneda de una fuente confiable.

También se pueden ganar pavos gratis comprando el Pase de batalla. Las compras de pases de batalla desbloquean diferentes elementos y desbloquean un cierto nivel en el juego. Además, los compradores de Battle Pass obtienen una bonificación especial que desbloquea otras recompensas. Sin embargo, las recompensas variarán de una temporada a otra, por lo que es recomendable buscar una oferta que le ofrezca el mejor valor por su dinero. Este método lo ayudará a ganar pavos gratis en Nintendo Switch.

También puede usar nuestro generador principal que le permitirá generar pavos gratis al instante.