Ya sea que esté buscando una tarjeta de regalo para un amigo o familiar, o simplemente desee obtener una propia, puede canjear tarjetas V-Bucks a través de Epic Games. Estas tarjetas de regalo no son dinero electrónico, pero son una forma conveniente de recargar su cuenta de Epic. El proceso es simple, pero puede requerir que vincule su cuenta de Epic Games a una cuenta de terceros. Para obtener el mejor valor de sus V-Bucks, deberá seguir algunos pasos.
Para comenzar, ve al sitio web de Epic Games. Puede iniciar sesión en su cuenta con su cuenta de consola (si tiene una) o puede crear una cuenta de Epic Games desde cero. De cualquier manera, deberá elegir la plataforma en la que va a canjear la tarjeta V-Bucks. Según el dispositivo que esté utilizando, es posible que deba seguir pasos adicionales.
Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Epic, podrá ver sus Fortnite V-Bucks. También se puede acceder a esta página a través del navegador de PlayStation 4. Una vez que haya iniciado sesión, se le dará la bienvenida con una opción para ingresar un código. Luego se le pedirá que escriba algunas letras y un número, que revelará un código en el reverso de la tarjeta.
Después de ingresar su código, se le pedirá que confirme su elección. Si su tarjeta V-Bucks seleccionada es válida, debería recibir una notificación. Por otro lado, si no es así, deberá seleccionar un nuevo código de las opciones.
Hay varias formas de hacer esto, y el método más eficiente es usar la tarjeta de regalo electrónica de Fortnite. Si bien no hay muchos otros códigos canjeables en el juego, puede recargar fácilmente su cuenta de Epic con la ayuda de la tarjeta de regalo electrónica. Incluso puedes ganar hasta 1000 V Bucks si participas en desafíos diarios en el juego.
Si bien la tarjeta de regalo electrónica es una excelente manera de recargar su cuenta de Epic Games, la mejor manera de usar V-Bucks es conectar su cuenta de Epic con una cuenta de terceros. Si tiene problemas para vincular una cuenta, puede ponerse en contacto con el soporte para obtener ayuda.
En cuanto a los V-Bucks reales, es una tarjeta pequeña que se puede usar en cualquier plataforma, pero tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, la tarjeta no se puede usar en dispositivos portátiles y solo podrá usarla para los juegos que ofrece Epic Games. Además, la tarjeta no está vinculada a tu cuenta, por lo que no podrás transferir tus V-Bucks de un dispositivo a otro.
Una de las mejores características de la tarjeta de regalo electrónica de Epic Games es el hecho de que se envía directamente a su bandeja de entrada. Es la forma más rápida y conveniente de recargar su cuenta de Epic. Otro beneficio es que se acepta en 72 métodos de pago seguros diferentes.
También puede usar nuestro propio generador que otorga V-bucks gratis a nuestros nuevos visitantes