Select Page

Quizás se esté preguntando cómo obtener 1000 pavos gratis. Bueno, hay una manera de hacer eso! Puede visitar un sitio web que le da acceso a pavos gratuitos. Luego, puedes usarlos para comprar diferentes artículos en el juego. Ya sea que desee comprar máscaras o un helicóptero, siempre puede usar estos pavos para que su avatar se vea mejor. Una vez que tenga suficiente, puede cobrar varias cantidades de dinero.

Otra forma de obtener pavos gratis es comprar una caja de botín al azar y luego gastar el dinero en varios elementos del juego.

Primero, debes comprar el Fortnite Battle Pass. Si bien no es necesario, aumentará en gran medida sus posibilidades de ganar pavos gratis. El Pase de batalla cuesta dinero, pero te ofrece acceso exclusivo a tres desafíos semanales que te recompensan con pavos. Estos desafíos pueden variar desde matar x número de jugadores hasta recolectar madera. También puedes ganar estrellas de batalla, que se pueden usar para subir de nivel tu Pase de batalla.

Además de ganar pavos gratis, también puede obtener máscaras exclusivas para Fortnite usando la función Solicitud de reembolso. Cuesta alrededor de $ 39 USD, pero puede pagarlo en solo un mes. Alternativamente, puede probar Fortnite Crew, un servicio de suscripción. Este servicio le brinda acceso a miles de pavos gratuitos además de Fortnite Battle Passes y un paquete de máscaras exclusivo.

Otra gran manera de ganar pavos gratis es adquiriendo el hábito de iniciar sesión todos los días. Aunque los inicios de sesión diarios llevarán un tiempo, se acumulan con el tiempo. La mejor parte de este método es que solo requiere que juegues el modo Save the World diariamente, por lo que es una inversión que vale la pena. ¡Esta es la forma más rápida de acumular una reserva de pavos!

Finalmente, recomendamos encarecidamente nuestra herramienta gratuita que puede generar paVos gratis para usted, es simple y totalmente gratis, pero puede usarla solo 1 vez, ¡puede acceder a ella aquí!